centro de belleza Torrent

Centro de estética en Torrent

Centro de estética en Torrent

En nuestro centro de estética en Torrent realizamos tratamientos faciales y corporales

Bienvenido a Unsol, especialistas en belleza y bienestar integral desde 2004. Con nueva gerencia desde 2015, en nuestro centro de fisioterapia y estética en Torrent te espera un espacio dedicado al cuidado de tu imagen y de tu salud, un rincón en el que descubrirás que no hay mejor inversión que tú mismo. Te mimamos como mereces, de los pies a la cabeza, para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Somos el centro de estética en Torrent que pone a tu alcance la mayor variedad de tratamientos de belleza. Trabajamos con las últimas novedades en aparatología y alta cosmética, para ayudarte a lucir tu mejor imagen. En Unsol somos especialistas en tratamientos faciales, tratamientos corporales, fotodepilación IPL, maquillajes, manicura y pedicura. Disponemos de packs y ofertas especiales, para que disfrutes de precios exclusivos.

Apostamos por brindar una atención personalizada, con el objetivo de conseguir resultados efectivos y duraderos. En la primera visita realizamos un diagnóstico individualizado, para ofrecerte las soluciones más recomendables en cada caso. Te informamos con detalle de todo el proceso y te ayudamos a seguir cuidándote en casa, con consejos profesionales que se convertirán en tu mejor secreto de belleza. Pide cita en nuestro centro de estética en Torrent y descúbrelo.

 

UNSOL

  C/ Fernando Furió Roca, 11 (frente parquin CC Américas),
Valencia, 46900, (Torrent)

  96 156 15 76

  667 845 586

MAPA