centro de belleza Torrent

Centro de estética en Torrent

Centro de estética en Torrent

En nuestro centro de estética en Torrent realizamos tratamientos faciales y corporales

Bienvenido a Unsol, especialistas en belleza y bienestar integral desde 2004. Con nueva gerencia desde 2015, en nuestro centro de fisioterapia y estética en Torrent te espera un espacio dedicado al cuidado de tu imagen y de tu salud, un rincón en el que descubrirás que no hay mejor inversión que tú mismo. Te mimamos como mereces, de los pies a la cabeza, para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Somos el centro de estética en Torrent que pone a tu alcance la mayor variedad de tratamientos de belleza. Trabajamos con las últimas novedades en aparatología y alta cosmética, para ayudarte a lucir tu mejor imagen. En Unsol somos especialistas en tratamientos faciales, tratamientos corporales, fotodepilación IPL, maquillajes, manicura y pedicura. Disponemos de packs y ofertas especiales, para que disfrutes de precios exclusivos.

Apostamos por brindar una atención personalizada, con el objetivo de conseguir resultados efectivos y duraderos. En la primera visita realizamos un diagnóstico individualizado, para ofrecerte las soluciones más recomendables en cada caso. Te informamos con detalle de todo el proceso y te ayudamos a seguir cuidándote en casa, con consejos profesionales que se convertirán en tu mejor secreto de belleza. Pide cita en nuestro centro de estética en Torrent y descúbrelo.

 

UNSOL

  C/ Fernando Furió Roca, 11 (frente parquin CC Américas),
Valencia, 46900, (Torrent)

  96 156 15 76

  667 845 586

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.